News

Continúa el crecimiento mundial de Exertis Hammer con la llegada de la división de seguridad y tecnología inalámbrica de Exertis UK

Como parte de la expansión continua de Exertis Hammer, se ha añadido la seguridad y la tecnología inalámbrica a su cartera VAD.

Esta es la última novedad dentro de una serie de desarrollos que permitirán a Exertis Hammer crecer tanto en servicios ofrecidos como en cobertura geográfica. James Ward, director ejecutivo, ha declarado: «Seguiremos ampliando nuestra cartera por medio de acuerdos de distribución con nuevos fabricantes». «Abriremos más oficinas Exertis Hammer en toda Europa, cada una con rasgos propios de su ubicación».

Según sus declaraciones, la expectativa es que, dentro de pocos años, el grueso de los revenues  de Exertis Hammer provengan de fuera de Reino Unido. 

Exertis Hammer cuenta en la actualidad con oficinas en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Suecia (cobertura para la región nórdica), Países Bajos y España, inaugurada en junio, con cobertura para la Península Ibérica. «Este es solo el principio de nuestro crecimiento europeo», afirma James Ward.

La división de seguridad y tecnología inalámbrica, con sus casi 40 expertos en ventas, asistencia y tecnología, no es algo nuevo. Es un componente importante del negocio de Exertis en Reino Unido, aunque la decisión de trasladarla a Exertis Hammer ha obedecido a la voluntad de mejorar su capacidad de respuesta en un sector que cambia con rapidez. «La división es grande y tiene mucho que ofrecer. La hemos puesto bajo el paraguas de Exertis Hammer para dotarla de la flexibilidad necesaria para responder a los cambios, contando además con el “toque VAD”», según James Ward.

Hace tiempo que se barajaba la posibilidad de incorporar una oferta de seguridad a la cartera Exertis Hammer. Cuando Exertis, la división tecnológica de DCC, adquirió Hammer en 2016, la intención fue en todo momento mantener Exertis Hammer en funcionamiento como empresa independiente. «Añadir la seguridad era algo que teníamos planeado desde mucho antes de que Exertis nos adquiriera, y ahora lo podemos llevar a cabo con el apoyo de una empresa más grande», según James Ward.

Los clientes actuales de seguridad y tecnología inalámbrica de Exertis verán los beneficios adicionales de poder acceder a la amplia cartera de Hammer, que incluye soluciones para servidores, trabajo en red y almacenaje, mientras que los clientes actuales de Exertis Hammer tendrán acceso a una cartera de productos de seguridad y tecnología inalámbrica. Las marcas comercializadoras a disposición de la base paneuropea de clientes incluyen SonicWALL, Kemp, ESET y Ventev, además de otras marcas con una cobertura geográfica más específica.

Como ha dicho Jason Hill, director de ventas de la división de seguridad y tecnología inalámbrica: «Esta operación añadirá una amplia cartera de soluciones para el trabajo en red, la nube y la ciberseguridad al catálogo de Exertis Hammer y nos permitirá proporcionar a distribuidores y proveedores de servicios gestionados (MSP) y a sus clientes el asesoramiento previo a la compra, la instalación, los servicios gestionados y la asistencia continuada. De este modo, lograremos la flexibilidad y la velocidad requeridas para crecer, mejorando la capacidad de respuesta para las crecientes futuras necesidades de seguridad de nuestros clientes».

 

Mientras que la mayor parte del personal de ventas, compras y asistencia permanecen en sus ubicaciones actuales, el equipo especialista en tecnología inalámbrica se ha trasladado a la oficina central de Exertis Hammer, en Basingstoke.

 

Source: Hammer
Published Date: 27/08/2019

Back to News